¿SIGUE FELIPE GONZÁLEZ EN EL PSOE?

Alberto González González.-

Si sigue debe de estar escondido en los momentos en que los militantes del PSOE le necesitan, aunque tal vez no sea así, por lo menos en mi caso, ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que este solamente se aprovechó del PSOE para ser quien es y cuando lo consiguió, si te he visto no me acuerdo.

Posiblemente Felipe esté dando una vuelta por las inmediaciones de la Fundación Faes o celebrando que la derecha consiga desalojar del poder a Pedro Sánchez, al que le tiene envidia y celos porque él no fue capaz de hacer cosas que debería haber hecho con esa mayoría abrumadora que tuvo con 202 diputados.

Felipe González, eres una persona desleal con el partido que te dio todo y con mucha gente que te encumbró, muchos y muchas de ellos y ellas ya no viven, y si salieran de sus tumbas se retorcerían viendo hasta donde has llegado, un testimonio que un día si y otro también llega a través de los hijos y nietos; si mi padre viera ahora a Felipe, si mi abuela levantara la cabeza, si mi madre…no darían crédito a lo que verían, y aquí tenemos la muestra el día 27 en la puerta del PSOE de la calle Ferraz del enfado de una mujer con Felipe: “Mi padre está enterrado con su foto” “Cuando abramos la tumba se la vamos a sacar”. Duro y para pensarlo.

Felipe hoy es el referente de la derecha, y él encantado, no cabe de gozo, y digo Felipe, vete a paseo, una pena que trabajáramos para ti, si la historia se repitiera puedes estar seguro que muchos procuraríamos no acercarnos a ti, manchas.

Felipe, tienes un problema, y es que te creías estar en un pedestal, que como tu no había habido un presidente en democracia, y de pronto te miras al espejo y te das cuenta de que no es así, y vuelves a mirarte y remirarte una y otra vez porque no das crédito a lo que ves, pero el espejo te devuelve a la realidad, y te dice, Felipe, que estás caducado, que no has sido el mejor, ni si quiera te aproximas a Pedro Sánchez, que con menos diputados ha llevado a este país a cotas que tu nunca has sido capaz.

Felipe ¿estás seguro de que eres afiliado del PSOE, o que dices que perteneces a ese partido que se llama PSOE?, solo te dedicas a hacer daño a ese partido que hizo de ti lo que eres ¿seguro que hubieras sido quién eres sin su apoyo?

El día 27 la gente que pudo ir a Ferraz a defender a nuestro Secretario General, no veo que te echaran de menos, más bien te ignoraron hasta la saciedad, eres insignificante para quienes creímos en ti ¿jarrón chino?. ni para eso, eres ese medio estorbo, como decíamos de pequeños de aquel futbolista que no daba una.

Sí, Felipe, curioso que cuando te ponen un micrófono no parece que se te escuche con atención, tal vez quienes te escuchen es esa derecha a la que le vienes bien, que te abucheaban cuando eras presidente, una pena el trabajo y el riesgo que muchos compañeros y compañeras corrimos para ver cómo te arrastras hacía unos postulados que jamás se podría pensar.

Escondido estás mejor, pero para tu propio bien, porque cuanto más salgas a la palestra más te perjudicas a ti mismo, y va a llegar el momento que cuando te vean por la calle, la gente dirá ¿quién es ese que se parece a un tal Felipe que fue presidente del gobierno por el PSOE y ahora hasta parece un alma en pena?

Felipe quien te vio y quien te ve, no te acerques por la calle Ferraz, y menos a la sede del PSOE, porque a lo mejor te dan calambres y te quedas tieso, pasa con cuidado para que no te identifiquen como “socialista” a ver si luego tienes problemas con las nuevas amistades políticas, no por favor, cuídate políticamente y también personalmente para que goces mucho tiempo de esas nueva amistades.