TODA MI COMPRENSIÓN Y RESPETO A LO QUE HAGA PEDRO SÁNCHEZ EL LUNES

Alberto González González.-

Todo tiene un límite, hasta la persona más fuerte llega el momento que tiene que parar, es de humanos, y eso le ha pasado al Presidente, ha decidido parar, y reflexionar sobre lo que está ocurriendo en la política española, que ciertamente está cayendo en el fango y en el todo vale.

No se puede entender que un “sindicato” llamado Manos limpias se dedique a formular una denuncia en un juzgado a base  de recortes de periódicos de noticias no contrastadas, y  que diga en un comunicado que puede ser que algunas sean falsas,

Una segunda cuestión es que un juez de instrucción admita la denuncia cuando parece ser que la jurisprudencia de las altas esferas de los jueces recomiendan que denuncias que se basen en recortes de periódicos no sean admitidas.

En este país, en el que todo vale para destruir al contrario, se es muy dado a estas cuestiones, vemos como los jueces se dedican a cuestionar una ley de amnistía antes de ser aprobada, y por tanto hacen política desde las togas, y como el insulto al Presidente del Gobierno es una constante, llegándose a la grosería de Ayuso llamándole al Presidente hijo puta desde la tribuna del Congreso, aquí todo vale para llegar al poder, y más a la derecha ultra PP y la ultraderecha VOX.

Me pregunto ¿ existe alguna pena para  un juez que sabe que admite una denuncia de recortes de periódico? ¿el respeto a los jueces significa que  hay que dar por buenas hasta las incongruencias?¿qué castigo tiene un juez cuando da una sentencia sin pies ni cabeza y que encima perjudica a la persona?, hay que valorar a Pedro Sánchez cuando dijo en el Congreso que a pesar de todo seguía creyendo en la justicia, pues yo como no tengo ni por asomo la talla de Pedro Sánchez apenas creo en la justicia, de cada vez menos.

Mi deseo es que Pedro Sánchez continúe de Presidente, porque es el mejor que hemos tenido en democracia, con unos valores que para sí quisiera el mentiroso de Feijoo, verdadera desgracia si llegara a ocupar su lugar, alguien que aún no ha explicado a los españoles su relación con el narcotraficante Marcial Dorado del que dice que era amigo, ¿amigo solamente?, algunos en nuestra libertad de expresión tan manoseada por la trumpista Ayuso  también podríamos pensar que hay algo más..

Es muy típico de la derecha ultra y la ultraderecha cuando no están en el poder, cuestionar la legitimidad si lo ostenta la izquierda, y hace lo posible, lo imposible y busca la mentira que transforman en odio hacia el adversario hasta que lo tumba, y el ejemplo más cercano lo tenemos en lo que ha pasado en Portugal denunciando al presidente que era del Partido Socialista, de manera que todo era mentira y una equivocación, pero las consecuencias fueron la dimisión y la entrada de la derecha en el gobierno.

Termino con la reproducción de este tuit de Jordi Évole. “Si dimite se va a lo grande, de una forma inédita (como su llegada a Moncloa con la moción de censura, como inédito fue su regreso al mando del PSOE) y desmontado su apego al poder. Si no dimite, se convierte en el líder contra la política basura. Siempre gana. Y lo saben”. Estoy contigo Jordi.